Ayer me despedi de mis abuelos... se fueron hoy a vivir a otra ciudad, y la verdad es que creo que ha sido la despedida que mas me ha dolido en la vida... por que lo mas probable es que jamas regresen los dos al DF y lo mas probable es que alla vivan sus últimos dias... pero bueno, respeto su desicion y espero poder ir pronto a visitarlos.


Asalto jejejejeje robe esto del Blog de Cid

No hay peor cosa que estar rodeado de tantas personas y sentirte tan solo...
Cuando te vas a la cama, te acuestas y miras a la oscuridad sabiendo que hay algo que te hace falta...
Cuando miras hacia atrás y te das cuenta que los cambios no son malos pero no necesariamente son buenos..

Algunas veces asi es como me siento








Cruz Azul paso a las semifinales del Torneo y juega el miércoles contra Pachuca :s