Gente... muchos van a decir que estoy loca, pero tomé un curso que les juro por mis papas que es lo mas importante que tengo, que me cambio la vida.

No voy a entrar en detalles, pero me di cuenta que el mayor problema de mis problemas era o soy yo, y que en mi esta el generar cosas positivas o negativas dependiendo el valor que le de a los sucesos... les juro que me siento liberada y con una mentalidad de 180° diferente... me siento capaz de todo, de conseguir un trabajo a toda madre, de conseguirme a la pareja que merezco, de vivir al maximo todo lo que me pasa, de no andar por la vida sintiendome Víctima de las situaciones que yo misma genero y sobre todo me di cuenta del valor que tengo como persona y de lo importante que es ser honesta conmigo misma... asi que gente... AYER FUE EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA... y ya de nuevo soy feliz!!!!!!!!!

Esta soy yo:

Un Ave Fénix que resurgio de las cenizas jejejejejejejeje

Besitos a todos