Bueno chicos... como lo leen... hoy en la mañana tuve una entrevista de trabajo en una empesa de publcidad y la verdad el trabajo suena bastante interesate y bueno, obvio me gustaría quedarme, pero bueno, hay algo que he aprendido a lo largo de mis años de búsqueda de trabajo, y es no esperar nada... por que luego te salen con que no y uuuffffff depresión... asi que lo peor que puede pasar es que tenga que seguir yendo a mas entrevistas en otros lados no???

Y hablando de la cita... el amigo de hace 10 años con el que estuve chateando el otro día me habló hoy al cel y me dijo que me iba a presentar a un amigo suyo... a ver que pasa, y voy a aplicar la misma folosofía que con las entrevistas... no esperar nada jajajajajajajaja

Bueno, solo quise pasar a platicarles eso y a decirles que les recomiendo, si les interesa Harry Potter, que escuchen los podcast de HLradio... estan divertidos y lo mas lindo es escuchar los acentos, por que hay chicos de españa, argentina y chile... eso me facina

besitos a todos